domingo, 28 de octubre de 2012

Pintura al óleo

Mi pasión por las monteses no tiene límites. También me gusta utilizar el pincel y plasmarla al óleo en tela, dentro de su entorno natural.

                             






 Otra técnica que me gusta es en tejas, que consiste en hacer un relieve del macho montés, pegarlo y después pintarlo al óleo.



 Continuando con mis aficiones, la Sierra de Tejeda-Almijara es la que hay en mi entorno, por lo que decido hacer una maqueta o relieve topográfico de este bello Parque Natural. Esta en concreto está a escala 1:40.000, utilizando cartón de medio milímetro para que la distancia de las curvas de nivel sean de 20 m, por lo cual hay que recortar 103 cotas para llegar desde el nivel del mar hasta los 2068 m de la cumbre de la Maroma. El tiempo empleado de este trabajo es de unas 700 horas aproximadamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario